Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro

Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro

por Juan Antonio Soto 1 Next@Acer 2022

Los equipos TravelMate de Acer ahora incluyen procesadores Intel vPro o AMD Ryzen Pro junto con varias opciones de pantalla para adaptarse a tus necesidades. Acer ha mostrado en este evento Next@Acer 2022 los TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P2 orientados a trabajadores y empresas que ofrecen un nivel de seguridad extra.

Acer TravelMate P4 y Spin P4 incluyen procesadores Intel Core i7 vPro o Ryzen 7 Pro

Estos nuevos Acer TravelMate P4 y Spin P4 cuentan con procesadores Intel Core i7 vPro o AMD Ryzen 7 Pro. Con opciones de pantalla de 14 y 16 pulgadas en el P4 y de 14 pulgadas en el Spin P4 tienen una resolución de 1.920x1.200 y biseles estrechos. Incluyen una webcam y el sistema de cancelación de ruido de Acer mediante IA para ofrecer unas videollamadas claras y de calidad.

Geeknetic Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro 1

Además, el Acer TravelMate Spin P4 tiene una bisagra 360º que permite utilizar el PC como una Tablet. Para hacerlo más resistente se ha incluido cristal Corning Gorilla Glass en la pantalla y el panel táctil.

Geeknetic Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro 2

El Acer TravelMate P2 tiene una bisagra de 180º

Este modelo Acer TravelMate P2 cuenta con una bisagra de 180º para ponerlo totalmente plano. Tiene dos tamaños de pantalla para elegir de 14 y 15,6 pulgadas y procesadores Intel vPro de duodécima generación.

Geeknetic Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro 3

Los Acer TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas estarán disponibles en España desde los 949 euros, el TravelMate P4 Spin desde los 1.099 euros y el TravelMate P2 desde los 799 euros, todos a partir del mes de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Acer TravelMate incluyen procesadores Intel vPro y AMD Ryzen Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner