Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022

Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022

por Juan Antonio Soto ...

Después de conocer las especificaciones de los Intel Alder Lake-S para ordenadores de escritorio y ya conocidas hace unos días las configuraciones para los Alder Lake-P para dispositivos portátiles, desde Videocardz vemos como se ha filtrado la hoja de ruta de los próximos procesadores para empresas Intel Alder Lake vPro.

Esta gama Intel vPro cuenta, generalmente, con la misma configuración que los procesadores para usuarios domésticos, pero con algunas funciones de seguridad mejoradas y administración remota entre otras. Así los Intel Alder Lake se lanzará el próximo octubre y la gama vPro podemos ver que estará disponible durante el primer trimestre de 2022, más concretamente el 11 de enero del próximo año.

Geeknetic Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022 1

En los procesadores Intel vPro Alder Lake-S vemos como cuentan con hasta 16 núcleos, tal y como se espera en la gama más alta de estos procesadores para PCs domésticos, en los Intel Alder Lake-P alcanzarán hasta 14 núcleos divididos en, seguramente, 6 núcleos de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia como los de la serie U28 y H45, la configuración de la serie H55 con 8 núcleos de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia seguramente no esté disponible.

Geeknetic Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022 2

También se ha visto como tendrán soporte para Windows 10 hasta el año 2023, sin referencias a Windows 11 que aprovechará mejor estos procesadores con núcleos híbridos, ya que la hoja de ruta es anterior al lanzamiento del nuevo sistema operativo que veremos para finales de este año.

Geeknetic Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la hoja de ruta de los Intel vPro Alder Lake disponibles para el 11 de enero de 2022 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?