Los primeros PCs con Windows 11 preinstalado se venderán a finales de 2021

Los primeros PCs con Windows 11 preinstalado se venderán a finales de 2021

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar la presentación de Windows 11 en forma de evento online, y si bien no se han proporcionado fechas de lanzamiento del sistema operativo dentro del evento en directo, sí que se ha podido conocer, a partir de la información que Microsoft ha subido a su página web, como sería el proceso de aparición en el mercado de Windows 11.

En estos momentos, sabemos que los primeros ordenadores con Windows 11 preinstalado se venderán a finales de 2021, de modo que, si bien en la presentación se ha mencionado que ya a partir de hoy se pueden adquirir equipos compatibles con Windows 11.

Esto lleva siendo cierto al menos desde 2016 según las comprobaciones que se han podido hacer, por lo que es posible que lo que pase a partir de hoy es que veamos equipos con logotipos como “Windows 11 Ready”.

En cualquier caso, esto implica que los equipos que llegarán con el nuevo sistema operativo de Microsoft deberán cumplir con los requisitos mínimos de sistema que se especifican en su página web, y que en general incluyen un procesador de al menos dos núcleos, 4Gb de memoria RAM y, como han podido comprobar miles de usuarios que intentaron probar la ISO filtrada, TPM 2.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Windows 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros PCs con Windows 11 preinstalado se venderán a finales de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner