Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU

Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de MiniPCs Minisforum ha enseñado su último lanzamiento por dentro, el HX90G que incluye hasta un procesador AMD Ryzen 6900HX y una AMD Radeon RX 6650M dedicada en un chasis de tan solo 2.8 litros. Este nuevo MiniPC destaca por incluir gráficos discretos de AMD que ofrecerán una potencia más que suficiente, junto con las diferentes opciones disponibles de procesador, en juegos con resoluciones 1080p. Este pequeño formato aprovecha tecnologías disponibles al usar CPU y GPU AMD como las vistas en los portátiles AMD Advantage.

Geeknetic Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU 1

En el vídeo que nos ha dejado en YouTube se aprecian las tripas de este nuevo MiniPC donde vemos claramente la ventaja de usar CPU y GPU de AMD. Para mantener con buena temperatura este PC tan pequeño, Minisforum ha incluido un gran disipador justo encima de la CPU y la GPU con 7 heat pipes y ha colocado encima 2 ventiladores inteligentes y se ha ayudado con metal líquido para un mejor contacto entre la CPU, GPU y el disipador de calor. Minisforum nos cuenta que, a pesar de contar con dos ventiladores, este MiniPC será silencioso.

Geeknetic Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU 2

Subido en un pequeño stand, el Minisforum HX90G es ideal para escritorios de reducido tamaño sin renunciar a la potencia que puede ofrecer un hardware como este. También es ideal para transportar ya que ocupa solo algo menos de 3 litros.

Geeknetic Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Minisforum enseña el interior del HX90G con disipador de doble ventilador y metal líquido en CPU y GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner