Twitter nos permitirá suscribirnos a resultados de búsqueda

Twitter nos permitirá suscribirnos a resultados de búsqueda

por Jordi Bercial Comentarios

Twitter está desarrollando una nueva característica bastante curiosa, la cual nos permitirá suscribirnos a los resultados de una búsqueda en específico. De esta forma, si queremos estar al tanto de un tema que no cuenta con un hashtag concreto o que sabemos de sobras que no contará con el estatus de “Trending Topic”, podremos suscribirnos a una búsqueda exacta para saber qué está pasando.

Esto es lo que ha podido ver Dylan Roussel, un desarrollador de Android que ha podido descubrir esta funcionalidad, aunque también ha descubierto que por ahora no funciona. Si bien la interfaz parece estar ahí y le ha permitido suscribirse a un tema, aún no ha recibido notificaciones al respecto.

Que no funcione es algo malo, pues a fin de cuentas se trata de una funcionalidad que aún se encuentra en desarrollo, razón por la que, si bien la interfaz puede existir ya, la maquinaria que la hace funcionar puede aún no estar disponible a través de la interfaz pública y esté solamente disponible para su testeo interno.

En cualquier caso, se trata de algo bastante interesante teniendo en cuenta que la variabilidad de intereses de un usuario a otro está muy por encima de lo que Twitter puede catalogar en una lista accesible a todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter nos permitirá suscribirnos a resultados de búsqueda - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner