Jack Dorsey abandona la junta directiva de Twitter

Jack Dorsey abandona la junta directiva de Twitter

por Jordi Bercial 1

Después de todo lo que ha pasado con Twitter y su dirección, Jack Dorsey ha anunciado finalmente el abandono total retirándose de la junta directiva de la red social, algo que marca el fin de una era para Twitter y para él mismo.

No es la única persona en abandonar la junta directiva de Twitter en los últimos días, pues recordemos, Elon Musk hacía lo propio tras su intento de compra de la red social por completo.

Geeknetic Jack Dorsey abandona la junta directiva de Twitter 1

Esto llega después de su retirada como CEO de Twitter en noviembre de 2021, algo que ponía en su lugar a Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter que, a ojos de algunos usuarios, no ha hecho tan buen trabajo como Jack, incluyendo un reciente cambio en cuanto a la conservación de la información, mientras que para otros usuarios, gracias a él llegará el botón de editar tweets.

Sea cual sea nuestra opinión sobre la nueva dirección de Twitter, cabe destacar que hasta hoy, Jack Dorsey seguía formando parte de la junta directiva, de forma que, en mayor o menor medida, algunas decisiones seguían teniendo su influencia, algo que definitivamente termina con su abandono, tal como podemos leer en esta publicación de Tech Crunch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Jack Dorsey abandona la junta directiva de Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner