Jack Dorsey abandona la posición de CEO de Twitter

Jack Dorsey abandona la posición de CEO de Twitter

por Jordi Bercial 2

Tal como ha anunciado el propio Jack en su cuenta de Twitter, la famosa red social cambiará de CEO tras años con Jack al frente de la compañía, y a cambio, el CTO de Twitter, Parag Agrawal, le reemplazará en esta posición. Cabe destacar que, si bien Jack Dorsey es CEO de Twitter, también es el co-fundador de esta red social desde hace 16 años.

Esto lo explica con un e-mail que aparentemente ha enviado a todos los integrantes de la compañía, pero que también ha publicado en su cuenta, tal como vemos bajo este párrafo. Se listan tres razones por las que se ha realizado este cambio en estos momentos, y parece ser que es un cambio que lleva tiempo sobre la mesa.

Por una parte, Parag Agrawal ha sido una parte integral de las últimas decisiones que se han realizado últimamente en la compañía, y según cuenta Jack, su confianza en él es de lo más profunda, razón por la que se ha asignado este puesto de forma unánime. Por otra parte, Bret Taylor se convertirá en presidente del consejo, por razones similares a las anteriores que le han permitido a Jack tener una gran confianza en Bret.

Por último, se menciona a los usuarios como otra de las razones de este cambio, y es que aparentemente, se ha trabajado duro dentro de la compañía para poder trabajar durante los años que vienen sin influencia de los fundadores, y este es uno de los últimos pasos para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Jack Dorsey abandona la posición de CEO de Twitter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner