Twitter dejará de actualizar automáticamente la página mientras leemos un tweet

Twitter dejará de actualizar automáticamente la página mientras leemos un tweet

por Jordi Bercial 1

Un problema que muchos usuarios de Twitter han tenido desde hace mucho tiempo es el hecho de que estemos leyendo un tweet o una cadena de tweets y la página simplemente se actualice para mostrar las últimas novedades. Esto provoca bastante frustración, dado que habitualmente esto no ocurre en tiempo real, sino que simplemente se carga un lote grande de tweets, impidiéndonos en ocasiones encontrar lo que estábamos leyendo.

Tal como podemos ver en la cuenta de soporte de la red social, finalmente han solucionado, después de unas pruebas que se lanzaban en septiembre, la parte de los tweets que desaparecen. Desde hoy, los usuarios de la versión web de la red social podrán ver como esto ya no ocurre, y podrán leer tweets sin la siempre presente amenaza de que el mismo pueda desaparecer.

De este modo, la versión web de Twitter funcionará del mismo modo que ya lo hacen las versiones nativas de Android y iOS, las cuales nunca han tenido este comportamiento, y es de esperar que no lo sufran, viendo la dirección en la que está trabajando el equipo de desarrollo de Twitter.

Por lo general, parece ser que Twitter está teniendo bastante en cuenta el feedback de sus usuarios, por lo que poco a poco iremos viendo cambios a mejor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter dejará de actualizar automáticamente la página mientras leemos un tweet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner