Twitter incorporará la opción de editar tweets próximamente, comenzará a probarse para usuarios de Twitter Blue

Twitter incorporará la opción de editar tweets próximamente, comenzará a probarse para usuarios de Twitter Blue

por Juan Antonio Soto Actualizado: 05/05/2022 1

Parece que finalmente Twitter incluirá una de las funciones más demandadas por los usuarios, la opción para editar un Tweet. Este anuncio se realizó en su red social el pasado 1 de abril, día que coincide con April Fool´s (día de las bromas) al que nadie le hizo mucho caso. Pero ahora ha ofrecido algunos detalles más en un nuevo tweet incluso enseñando donde se alojará esta nueva y esperada función.

Geeknetic Twitter incorporará la opción de editar tweets próximamente, comenzará a probarse para usuarios de Twitter Blue 1

Desde la red social nos aseguran que han estado trabajando en esta opción desde el año pasado. Parece que editar tweets estará disponible en breve y comenzará sus pruebas para los usuarios de la suscripción Twitter Blue Labs y así comprobar que tal funciona la edición de Tweets. Una función que parece tan sencilla y demandada que no es tan fácil de implementar como los usuarios piensan. Se puede utilizar un mensaje que tenga una gran difusión para editarlo y cambiar el contenido aprovechando la situación.

Esta nueva función se ha anunciado después de que Elon Musk se haya hecho con un 9,2 % de las acciones de Twitter, convirtiéndose en el mayor accionista. Pero este cambio no tiene que ver con la nueva incorporación, como ellos mismos han comentado llevan trabajando en esta opción mucho antes de esta reciente incorporación. En breve veremos qué tal funciona la opción que tanto hemos esperado de la mano de los usuarios de Twitter Blue Labs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter incorporará la opción de editar tweets próximamente, comenzará a probarse para usuarios de Twitter Blue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner