Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra

Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra

por Juan Antonio Soto Comentarios

Ya os contamos como Leica, la empresa especializada en fotografía dejó a Huawei para aliarse con Xiaomi. Esto da lugar a nuevas colaboraciones en dispositivos de gama alta de Xiaomi que seguramente se estrene con el próximo Xiaomi 12 Ultra. Hemos podido ver algunas imágenes renderizadas de cómo será el módulo de cámaras de este Xiaomi 12 Ultra en colaboración con Leica. Estos renders se corresponden con otras imágenes filtradas anteriormente.

Geeknetic Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra 1

Aunque en un principio se pensaba que este Xiaomi 12 Ultra contaría con las mismas 3 cámaras que la anterior versión, finalmente se han podido ver 4 cámaras traseras. Este módulo está dividido en un módulo principal de 50 MP, una cámara periscópica con un sensor de 48 MP y un par de ultra gran angular de 48 MP. La cámara delantera será a modo de agujero en la pantalla con un sensor de 20 MP.

Geeknetic Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra 2

El Xiaomi 12 Ultra se espera con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y frecuencia de 120 Hz. En su interior contará con el Snapdragon más potente. También se rumorea en que llegará con materiales premium como cuero o cerámica para su parte trasera. En principio se esperaba para este mes de mayo, pero parece que se ha retrasado su lanzamiento que debería ser en breve.

Geeknetic Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas imágenes de las cámaras Leica en el próximo Xiaomi 12 Ultra - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner