Aparecen fotografías del próximo POCO F4 5G con diseño igual al Redmi K40S

Aparecen fotografías del próximo POCO F4 5G con diseño igual al Redmi K40S

por Juan Antonio Soto 1

POCO sigue lanzando teléfonos con éxito desde que se desvinculó de Xiaomi para trabajar como marca independiente. Ahora se han filtrado imágenes del próximo teléfono de la marca, el POCO F4 5G que curiosamente, como en anteriores ocasiones, tiene un gran parecido con un modelo de la serie Redmi, en este caso con el Redmi K40S que solamente podemos ver en China.

Geeknetic Aparecen fotografías del próximo POCO F4 5G con diseño igual al Redmi K40S 1

Aunque comparten diseño, no son exactamente iguales, al menos en cuanto al módulo de cámaras se refiere. En el POCO F4 5G podemos ver como la cámara principal es de 64 MP, mientras que el Redmi K40S cuenta con un sensor principal de 48MP. Además del sensor principal de 64 MP, incluye un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. En el frontal contará con una cámara para selfies de 20 MP.

Geeknetic Aparecen fotografías del próximo POCO F4 5G con diseño igual al Redmi K40S 2

Por otro lado, la pantalla de este POCO F4 5G será de 6,67 pulgadas y panel AMOLED. Su resolución será FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz que viene siendo lo habitual últimamente. Contará con una CPU Snapdragon 870 junto con configuraciones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se alimentará de una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 67 W, incluye altavoces estéreo y lector de huellas en el lateral del teléfono.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen fotografías del próximo POCO F4 5G con diseño igual al Redmi K40S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner