WhatsApp aumenta a 512 los usuarios en los grupos

WhatsApp aumenta a 512 los usuarios en los grupos

por Juan Antonio Soto Comentarios

Últimamente no hacemos nada más que ver nuevas funciones en desarrollo, en beta o que se han incluido en la versión final de WhatsApp. Hoy conocemos una nueva función que permite aumentar el máximo de usuarios en los grupos hasta 512, duplicando el límite actual de 256 usuarios. Una cifra que para usuarios habituales de Telegram puede parecer algo ridícula al permitir este último hasta 200.000 usuarios.

Geeknetic WhatsApp aumenta a 512 los usuarios en los grupos 1

Este nuevo límite se está añadiendo poco a poco a la versión Beta y final de los usuarios para las aplicaciones de iOS, Android en incluso en la versión para Windows de WhatsApp. Así que seguramente podamos ver este límite incrementado para todos los usuarios en las próximas horas. Para asegurarte que recibes esta nueva característica, es mejor que actualices a la última versión disponible, ya sea la beta o final de la aplicación.

Puedes comprobar de forma muy sencilla si ya está implementada esta actualización. Simplemente crea un nuevo grupo y añade algún usuario para poder ver el nuevo límite que tiene la aplicación. WhatsApp está centrado en incluir nuevas funciones en grupos, además de poder añadir archivos a los 2 GB, también duplica el número de usuarios en una aplicación que disfruta de una gran comunidad de usuarios y que Meta quiere mantener añadiendo cada vez más funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp aumenta a 512 los usuarios en los grupos - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner