WhatsApp aumenta el límite para subir archivos a 2 GB y trabaja en grupos de hasta 512 usuarios

WhatsApp aumenta el límite para subir archivos a 2 GB y trabaja en grupos de hasta 512 usuarios

por Juan Antonio Soto 2

WhatsApp sigue mejorando su aplicación, ya se han introducido las reacciones a los mensajes que habíamos visto en anteriores versiones beta de la aplicación. También se están desarrollando opciones para grandes Comunidades, pero desde su blog también nos informa de otros cambios que se han añadido y que resultan interesantes para hacer competencia a su rival Telegram.

WhatsApp ha ampliado el límite para enviar archivos desde los (ridículos) 100 MB hasta 2 GB, un límite que ahora comparte con Telegram del que ya hemos hablado para utilizar como almacenamiento en la nube. Ahora podrás compartir archivos de mayor tamaño sin tener que recurrir a otros métodos o técnicas directamente desde la aplicación.

Geeknetic WhatsApp aumenta el límite para subir archivos a 2 GB y trabaja en grupos de hasta 512 usuarios 1

También nos cuentan que están trabajando en aumentar el límite de usuarios en los grupos, una de las características más demandadas por los usuarios de WhatsApp. Próximamente podrás añadir hasta 512 personas a estos grupos, una cifra que parece ridícula si contamos los 200.000 usuarios de máximo que puede tener un grupo de Telegram.

Desde el blog de WhatsApp también nos recuerda que están trabajando para mejorar las reacciones a los mensajes. Esto reducirá la sobrecarga de mensajes en los grupos y con el tiempo llegarán otras expresiones en foeerma de reacciones en futuras actualizaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp aumenta el límite para subir archivos a 2 GB y trabaja en grupos de hasta 512 usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner