La beta de Whatsapp empieza a recibir reacciones a mensajes

La beta de Whatsapp empieza a recibir reacciones a mensajes

por Antonio Delgado 2

Whatsapp está probando una "nueva" función en su servicio de mensajería instantánea: Permitirá reaccionar a los mensajes de otros usuarios en grupos y conversaciones privadas. Según aseguran en Wabetainfo, portal especializado en las novedades de esta aplicación, la versión beta 2.22.8.3 ha añadido esta función en algunos usuarios.

Esta función ya fue integrada por su principal competidor, Telegram, a finales del año pasado. Ahora, como suele ocurrir, Whatsapp prepara algo parecido un poco más tarde. El número de reacciones disponibles es más limitado, y solo se permitirá "Like", "Corazón", "Risa", "Sorpresa", "Tristeza" y "Gracias".

Geeknetic La beta de Whatsapp empieza a recibir reacciones a mensajes 1

No obstante, ya en septiembre del pasado año se filtró que la compañía propiedad de Meta (antiguamente conocida como Facebook), estaba trabajando en esta funcionalidad, aunque parece que les está llevando más tiempo de lo esperado.

Habrá que ver si se añaden más cuando la función de reacciones a los mensajes llegue a la versión final de Whatsapp y se lance de manera global a todos los usuarios a lo largo del mundo. También habrá que ver si esta función se puede activar o desactivar como en Telegram, ya que puede llegar a ser molesta en algunos casos, sobre todo cuando se acumulan distintas reacciones a un mismo mensaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de Whatsapp empieza a recibir reacciones a mensajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner