El POCO F4 5G incluye una cámara de vapor para refrigerar el Snapdragon 870

El POCO F4 5G incluye una cámara de vapor para refrigerar el Snapdragon 870

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

Hace poco que vimos fotografías filtradas del próximo teléfono de POCO, el F4 5G. Este comparte diseño con el Redmi K40S con unos ligeros cambios en la configuración de las cámaras, entre otros. La cuenta de Twitter de POCO en India nos cuenta un poco más acerca del sistema de refrigeración que incluirá este nuevo POCO F4 5G mediante una cámara de vapor.

El fabricante ha denominado a la cámara de vapor Liquidcool 2.0 y ha conseguido, según nos cuenta en la serie de tweets, optimizar al máximo el rendimiento del Snapdragon 870 que lleva en su interior. La cámara de vapor formada por 7 láminas de grafito y que han conseguido reducir el throttling de la CPU a solo un 5% frente al 18% de un IQOO 9 SE o el 29% del OnePlus 10 Pro. Gracias a su cámara de vapor el POCO F4 5G ha conseguido mejor temperatura obteniendo mejor rendimiento.

Geeknetic El POCO F4 5G incluye una cámara de vapor para refrigerar el Snapdragon 870 1

Este nuevo POCO se lanzará en breve, aunque por el momento no se sabe una fecha exacta. Incluye, como hemos visto, el Snapdragon 870 junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se conocen otras características como su carga rápida de 67W, altavoces estéreo y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Una configuración que, junto con un buen precio, seguro que consigue ser otro éxito de ventas para la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El POCO F4 5G incluye una cámara de vapor para refrigerar el Snapdragon 870 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner