ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso

ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso

por Juan Antonio Soto 2

ASUS ha lanzado un nuevo monitor de su serie de monitores portátiles ZenScreen, esta vez con panel OLED. El nuevo ASUS ZenScreen OLED MQ16AH viene con un panel OLED de 15,6 pulgadas y resolución FullHD de 1920x1080 puntos, su tiempo de respuesta es de solo 1 ms. Al ser un panel OLED ofrece una cobertura de color del 100% en el espectro DCI-P3 y una diferencia de color Delta E<2. También ofrece unos negros más puros y alto brillo compatible con HDR-10 para reproducir imágenes con alto rango dinámico. Cuenta con tecnología para reducir la luz azul y evitar parpadeos.

Geeknetic ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso 1

Al tratarse de un monitor portátil, ASUS ha diseñado un modelo que sea ligero y delgado, pero que pueda colocarse en varias posiciones que se adapten al momento. Para esto se ha logrado reducir su peso hasta los 620 gramos (sin el stand), que sube a solo 870 gramos y 8 mm de grosor cuando se le añade. Se puede usar en horizontal o en vertical, en incluso en un mini trípode que simulará un monitor de escritorio. Incluye un sensor de proximidad para apagar el monitor cuando no estás delante de él.

Geeknetic ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso 2

Dispone de entradas Mini HDMI y USB de tipo C compatible con DisplayPort, incluso la caja puede servirte de protector para los reflejos y la luz.

Geeknetic ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner