El POCO F4 5G y el X4 GT serán presentados el próximo jueves 23

El POCO F4 5G y el X4 GT serán presentados el próximo jueves 23

por Juan Antonio Soto 2

El nuevo teléfono de POCO ya tiene fecha de lanzamiento, el POCO F4 5G se lanzará el próximo 23 de junio. Pero esta no es la única sorpresa, en el evento también podremos ver el nuevo POCO X4 GT que será presentado el próximo jueves 23 de junio a las 17:30 horas de la India, que serán las 14:00 horas en España. El evento se retrasmitirá en su canal de Youtube, en Twitter y Facebook.

El nuevo POCO X4 GT, al igual que muchos modelos POCO, será un Redmi Note 11T Pro con otro nombre, así que debemos esperar unas características similares. Se espera con una pantalla LCD y resolución FHD+ de 6,6 pulgadas y frecuencia de actualización de 144 Hz. En su interior contará con un procesador Mediatek Dimensity 8100pero no se conoce la capacidad de RAM o almacenamiento. Su batería será de 5.080 mAh e incluirá carga rápida de 67 W. Ya vimos que el nuevo POCO F4 5G también tendrá un diseño similar al Redmi K40S con unos cambios en la configuración de cámaras traseras.

Geeknetic El POCO F4 5G y el X4 GT serán presentados el próximo jueves 23 1

Tendremos que esperar al próximo día 23 de junio para conocer todos los detalles y los precios que tendrán estos nuevos terminales, aunque también es posible que den algo más de información durante estos días. Podrás verlo en el siguiente enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El POCO F4 5G y el X4 GT serán presentados el próximo jueves 23 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner