Cebit. ASUS lanza Ares. Su primer Pc completo para gama alta

por Javier Rodríguez 1

Probablemente podrás comprar cualquier pieza que compone este ordenador por separado, esperemos que también la caja porque es espectacular, pero en principio Asus venderá el Ares como una configuración totalmente funcional y orientada a jugadores con los bolsillos llenos.

Monta procesadores de cuatro núcleos, sistemas de dos gráficas, hasta dos fuentes de 1000W trabajando en paralelo y un sistema de refrigeración por agua de serie para lograr un rendimiento superior a la vez que se controla el ruido producido por esta bestia.

Geeknetic Cebit. ASUS lanza Ares. Su primer Pc completo para gama alta 1

Geeknetic Cebit. ASUS lanza Ares. Su primer Pc completo para gama alta 2

Geeknetic Cebit. ASUS lanza Ares. Su primer Pc completo para gama alta 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. ASUS lanza Ares. Su primer Pc completo para gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner