Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería

Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería

por Juan Antonio Soto 2

Recientemente hemos visto la nueva Xiaomi Smart Band 7, una de las exitosas pulseras cuantificadoras de la marca que ha visto incrementado su precio. Otro modelo que también tiene muy buena acogida es la Huawei Band, que también ha lanzado su versión 7. Esta nueva Huawei Band 7 es el modelo más delgado de la compañía a la vez que ofrece una gran pantalla para visualizar varios datos simultáneamente de manera sencilla junto con una gran autonomía.

Geeknetic Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería 1

Tiene una pantalla FullView de 1,47 pulgadas con una resolución de 194x368 y un bisel estrecho para ofrecer una relación pantalla cuerpo del 64,88%. Su pantalla es de cristal curvado y ofrece un grosor de solo 9,99 mm, además tiene un peso de solo 16 gramos si quitamos la correa, lo que la hace muy cómoda de llevar.

Geeknetic Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería 2

Esta pulsera es capaz de controlar nuestra salud, admite múltiples modos para hasta 96 deportes diferentes y te ayuda a llevar una vida más saludable. Es capaz de medir el oxígeno en sangre, el estrés y el estado del corazón, además puedes llevar el control de tu ciclo menstrual y del sueño. Lo mejor es que su batería nos puede durar hasta 14 días sin tener que cargarla. Está disponible en 3 colores, Negro, Rosa y Verde.

Geeknetic Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería 3

Puedes comprar la nueva Huawei Band 7 desde su página web por 49 euros en promoción de lanzamiento y puedes llevarte una segunda unidad por solo 39 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanza la Band 7, solo 9,99 mm de grosor y hasta 14 días de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner