Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE

Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE

por Juan Antonio Soto 1

Sony ha lanzado su nueva marca para periféricos orientados a gaming INZONE. Bajo esta nueva marca ha lanzado dos monitores de 27” modelos M9 y M3 y 3 set de auriculares que ofrecen características premium en dispositivos de su clase.

Geeknetic Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE 1

El monitor INZONE M9 tiene resolución 4K, 144 Hz y Full Array Local Dimming

El modelo M9 tiene una resolución 4K con una tasa de refresco de 144 Hz. Cuenta con iluminación Full Array Local Dimming para ofrecer la mejor calidad en escenas oscuras y con brillo y está certificado con Display HDR 600. Es compatible con NVIDIA G-Sync y con tasa de refresco variable (VRR) gracias a su HDMI 2.1, cuenta con funciones específicas para jugar con tu PlayStation 5 como Auto HDR Tone Mapping o Auto Genre Picture Mode, aunque también es ideal para tu PC. Como conectividad cuenta con 2 puertos HDMI 2.1 y 1 DisplayPort 1.4 además de USB de tipo C y un Hub USB.

Geeknetic Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE 2

El INZONE M3 es un completo monitor 1080p

Para el modelo M3 se ha reducido su resolución hasta los 1080p para poder ofrecer una tasa de refresco de 240 Hz. Este monitor también está certificado con Display HDR 400, es compatible con G-Sync y dispone de funciones específicas para jugar en tu PS5. Este modelo M3 incluye la misma conectividad que su hermano mayor M9, 2 puertos HDMI 2.1, 1 DisplayPort 1.4, USB de tipo C y un Hub USB.

Geeknetic Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE 3

Los auriculares INZONE cuentan con hasta 40 horas de autonomía

Los auriculares presentados por Sony bajo su marca INZONE son los H9, H7 y H3. Todos cuentan con sonido espacial 3D, pero únicamente el modelo H9 dispone de cancelación de ruido. Los modelos inalámbricos H9 y H7 cuentan con micrófono bidireccional, mientras que el H3 es unidireccional. El H7 es el que mayor duración de batería tiene, hasta 40 horas, el H9 llega a las 32 horas si desactivamos la cancelación de ruido y 20 con ella activada. Todos los modelos disponen de certificación de Discord.

Geeknetic Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE 4

El monitor INZONE M9 tiene un precio de 899,99 dólares, el INZOME M3 baja su precio hasta los 529,99 dólares. Los auriculares tienen un precio de 299,99$, 229,99$ y 99,99 $ para los modelos H9, H7 y H3 respectivamente. Todos los productos INZONE ya están disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza 2 monitores y 3 set de auriculares bajo su nueva marca para gaming INZONE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner