Consiguen aplicar FSR 2.0 a Metro Exodus y Red Dead 2 mediante un Mod

Consiguen aplicar FSR 2.0 a Metro Exodus y Red Dead 2 mediante un Mod

por Antonio Delgado 2

A principios de mes os hablábamos de un mod que permitía aplicar FSR 2.0, la segunda y mejorada generación de la tecnología AMD Fidelity Super Resolution, al juego Diying Light. Tal y como vimos cuando probamos esta tecnología, FSR 2.0  supone un gran salto en calidad de imagen en el sistema de reescalado de AMD, lo que permite mantener niveles de detalles similares, o incluso superiores en algunos casos, renderizando la imagen a menor resolución y ganando más fluidez y FPS.

Geeknetic Consiguen aplicar FSR 2.0 a Metro Exodus y Red Dead 2 mediante un Mod 1

Ahora, parece que la modificación que aplicaron al Diying Light es también compatible para modificar otros juegos y dotarlos de FSR 2.0. En concreto, juegos como Red Dead Redemption 2, Metro Exodus: Enganced Edition, Marvel Guardians of the Galaxy, Control y Death Stranding, soportan esta modificación para dotarlos de  AMD Fidelity Super Resolution 2.0.

Sin duda una manera de aplicar parte de las ventajas de FSR 2.0 mientras los desarrolladores no dan el salto a esta tecnología en sus juegos. Naturalmente, este tipo de modificaciones tienen algunos fallos y la experiencia no es la misma que la de un juego con soprote nativo para FSR 2.0, pero no deja de ser una buena noticia para los que quieren probarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Consiguen aplicar FSR 2.0 a Metro Exodus y Red Dead 2 mediante un Mod ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner