Un modder consigue añadir FSR 2.0 en Dying Light

Un modder consigue añadir FSR 2.0 en Dying Light

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hacíamos eco de que AMD había publicado FSR 2.0 en GPUOpen para que los desarrolladores de juegos puedan implementar la nueva versión del reescalado de AMD, y si bien los desarrolladores de juegos pueden hacerlo, también pueden los modders, algo que vemos hoy

Tal como leemos en Overclock3D, un modder llamado PotatoOfDoom ha conseguido añadir FSR 2.0 a Dying Light 2, poco tiempo después de hacerlo en Cyberpunk 2077. Si bien el modder ha explicado que esta implementación, que es un mod, no es tan buena como una implementación nativa, sí que se puede utilizar para proporcionar grandes mejoras de rendimiento.

Geeknetic Un modder consigue añadir FSR 2.0 en Dying Light 1

Sin duda, lo que queda claro es que AMD ha realizado un muy buen trabajo a la hora de facilitar la implementación de FSR 2.0 en juegos, de forma que si un modder en una semana es capaz de implementar esta nueva tecnología, definitivamente los desarrolladores de juegos no deberían tener problemas con ello.

En cualquier caso, es de esperar que si Techland decide añadir FSR 2.0 a Dying Light 2, debería funcionar mejor que este mod, pues de por si el mod funciona mejor que FSR 1.0 y una implementación nativa de la tecnología es la forma correcta de utilizar esta tecnología, aunque aparentemente no la única.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un modder consigue añadir FSR 2.0 en Dying Light ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner