Aparece el Xiaomi 12 Lite en la web de Orange, desvelando sus características y su precio

Aparece el Xiaomi 12 Lite en la web de Orange, desvelando sus características y su precio

por Juan Antonio Soto 1

Xiaomi ha lanzado recientemente, y de forma exclusiva para China, los 12s 12s Pro y 12s Ultra. Pero también tiene pendiente el lanzamiento del Xiaomi 12 Lite, un teléfono que ya hemos visto filtrado con un Snapdragon 778G. Pero el lanzamiento de este Xiaomi 12 Lite tiene que estar muy cerca, ya que desde Orange podemos comprar uno por algo más de 500 euros.

Geeknetic Aparece el Xiaomi 12 Lite en la web de Orange, desvelando sus características y su precio 1

Además del precio hemos podido saber las características más allá del procesador incluido que ya se conocía. Tendrá una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución 2400x1080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Tendrá un brillo máximo de 800 nits. El Snapdragon 778G+ vendrá acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También contará con un sensor de 108 MP con un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. En el frontal tendrá una cámara para selfies de 32 MP. 

Geeknetic Aparece el Xiaomi 12 Lite en la web de Orange, desvelando sus características y su precio 2

La batería ha aumentado hasta los 4.500 mAh y la carga rápida ahora es de 67 W. En la web también podemos ver imágenes del diseño que revelan unos marcos planos tal y como se había rumoreado en un único color verde.

Como hemos dicho, el operador Orange vende este dispositivo por 10 euros al mes, con entrada de 300 euros, y asociado a una tarifa o en un único pago de 506 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Xiaomi 12 Lite en la web de Orange, desvelando sus características y su precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner