Microsoft canceló un modelo económico de la Surface Duo, que ha aparecido en eBay

Microsoft canceló un modelo económico de la Surface Duo, que ha aparecido en eBay

por Jordi Bercial 1

Se rumorea que Microsoft está trabajando en una nueva generación del Surface Duo, aunque por ahora se desconoce cuándo llegará este terminal al mercado. Lo que sí que se sabe que no llegará es una versión económica del mismo, pues según podemos leer en Extreme Tech, éste habría sido cancelado, con un prototipo del mismo haciendo acto de presencia en eBay.

Según la información que se tenía hasta el momento, este terminal con el nombre en clave Cronos iba a contar con una construcción más económica en plástico, además de un procesador Qualcomm de gama media, dos cámaras y pantallas planas. Esto sería así a tenor de lo que se pudo ver en el anuncio de eBay, ahora eliminado.

Geeknetic Microsoft canceló un modelo económico de la Surface Duo, que ha aparecido en eBay 1

Una de las teorías es que Microsoft habría cancelado los planes de lanzar este terminal Cronos para poder dedicar todos sus esfuerzos a pulir todos los aspectos de la versión estándar del Surface Duo 3, que como mencionábamos, aún no sabemos cuándo llegará al mercado.

Es posible que Microsoft termine lanzando un terminal más económico en un futuro, de cara a la cuarta generación del Surface Duo, pues una versión más accesible del terminal sería una buena idea para aumentar su cuota de mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft canceló un modelo económico de la Surface Duo, que ha aparecido en eBay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner