La última actualización de los Sims 4 permite tener relaciones con miembros de la misma familia

La última actualización de los Sims 4 permite tener relaciones con miembros de la misma familia

por Juan Antonio Soto 2

Los Sims 4 ha recibido una gran actualización el pasado día 26 de julio, una actualización que además de lo anunciado por EA, incluye algunas sorpresas para los jugadores. Ahora los Sims pueden tener vello corporal, el teléfono ha recibido una nueva interfaz y se ofrecen más orientaciones sexuales al crear los Sims. Pero también incluye opciones que no han sido anunciadas, los Sims han comenzado a tener relaciones con miembros de su propia familia.

Geeknetic La última actualización de los Sims 4 permite tener relaciones con miembros de la misma familia 1

Tal y como vemos en Kotaku, esto lo han anunciado varios usuarios en redes sociales o mediante el formulario de errores de EA, que han visto como los propios miembros de una misma familia quieren tener relaciones. Esto ha comenzado desde que la nueva actualización ha incluido nuevos deseos y miedos, con un nuevo sistema “quiero” que ofrece más acciones para realizar a los Sims. Pero el sistema parece incluir este error que no diferencia las relaciones con miembros de la misma familia. Desde EA ya están al tanto de este error y han comentado que se solucionará lo antes posible.

Geeknetic La última actualización de los Sims 4 permite tener relaciones con miembros de la misma familia 2

También se ha visto otro error después de esta nueva actualización, y es que los Sims envejecen a un ritmo mucho más acelerado de lo normal. Algunos jugadores han visto como un bebé ha llegado a edad adulta en cuestión de minutos. Este problema también es conocido por EA y está trabajando en la solución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Juegos Gaming EA Bugs
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de los Sims 4 permite tener relaciones con miembros de la misma familia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner