ASUS presenta nuevo Desktop

por Javier Rodríguez 09/04/2008 ...

Asus dice que es el más pequeño con gráficos dedicados, seguramente lo sea ya que apenas tiene un largo de 330mm y un alto de 90mm. Pero lo más interesante es que en esta carcasa reducida y compacta y ciertamente bella, monta una grafica dedicada mediante un modulo MXM más conocidos por su integración en ordenadores portátiles.

Essentio CS5110, que así se llama, integra un chipset G33 de Intel con procesadores Core 2 Duo, memoria DDR2, una unidad óptica Bluray, sonido 7.1 y un sistema de disipación que apenas produce 23.9dB de forma global. Dentro de sus prestaciones comunicativas encontramos una Wireless del tipo N, Ethernet 1000/100/10, Bluetooth 2.0 + EDR y algunas salidas interesantes como HDMI, SPDIF, VGA y salidas analógicas de audio. Incorpora también un teclado con ratón integrado, mando a distancia, adaptador de HDMI a DVI y otros extras.

En el extranjero está disponible en cuestión de días pero sobre España aun no tenemos noticias concretas. Espero que no tarde tanto como el EeePC que cada día me parece más un bonito sueño que jamás se hará realidad.

ASUS presenta nuevo Desktop, Imagen 1