ASRock lanza la Intel Arc A380 Challenger en China a un precio de 192 dólares

ASRock lanza la Intel Arc A380 Challenger en China a un precio de 192 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 05/08/2022 1

ASRock ha lanzado en China la Intel Arc A380 Challenger ITX 6GB OC, un nombre confuso para un lanzamiento confuso que ve como una primera marca comercializa esta GPU, aunque de nuevo lo hace solamente en China. Esta tarjeta, como su nombre indica, llega con un formato compacto compatible con equipos en formato ITX, de modo que se tratará de una tarjeta ideal para este tipo de sistemas donde el espacio es importante.

Su tamaño es de 190x124x39mm, por lo que se trata de una tarjeta de doble slot con un solo ventilador de grandes dimensiones y disipador de aluminio extruido que debería poder mantener a raya las emisiones de la GPU Intel A380.

Geeknetic ASRock lanza la Intel Arc A380 Challenger en China a un precio de 192 dólares 1

Tal como hizo Gunnir, esta tarjeta gráfica llega con un conector PEG de 6 pines, por lo que la potencia total disponible para la tarjeta es de 150W.

Tal como implica su nombre, esta tarjeta llega con 6GB de memoria GDDR6 a velocidades de 15Gbps sobre un bus de 96 bits, un puerto HDMI 2.0b junto a tres puestos DisplayPort 2.0 con DSC y una conexión PCI Express 4.0 x8, de forma que no encontramos con ninguna característica extraña de la que hablar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock lanza la Intel Arc A380 Challenger en China a un precio de 192 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner