La nueva fecha de presentación del Motorola Razr 3 es el 11 de agosto

La nueva fecha de presentación del Motorola Razr 3 es el 11 de agosto

por Pablo López Actualizado: 05/08/2022 1

La presentación de los Motorola Razr 3 y X30 Pro se retrasa hasta el 11 de agosto y las reservas del Razr ya están abiertas en china.

Aunque inicialmente estaba previsto que el día 2 de agosto llegasen ambos terminales, Motorola canceló el evento a falta de unas horas. La nueva fecha, revelada hoy oficialmente de forma disimulada, se establece en el 11 de agosto. Esto lo podemos inferir de la imagen publicada, ya que marca una fecha concreta en el reloj de  la pantalla externa del Razr 3.

Geeknetic La nueva fecha de presentación del Motorola Razr 3 es el 11 de agosto 1

Aunque de momento solo hay referencias oficiales al Razr 3, se espera también otro terminal, el Edge X30 Pro del que hablamos hace unas semanas y que apunta a incorporar una cámara de 200 MP, estableciendo una batalla con Redmi por tener el primer smartphone con sensor de 200 MP del mercado.

Geeknetic La nueva fecha de presentación del Motorola Razr 3 es el 11 de agosto 2

Por lo que sabemos, el Motorola Razr 3 vendrá en tres configuraciones, 8/128, 8/256 y 12/512 GB y una pantalla exterior mucho más grande que el modelo anterior, haciéndola seguramente más versátil. Por otro lado, en china ya se han abierto las reservas mediante el portal JD.com y se espera que este modelo, e incluso ambos, estén disponibles para su compra justo después de la presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva fecha de presentación del Motorola Razr 3 es el 11 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner