Motorola muestra la gran pantalla exterior del Razr 3

Motorola muestra la gran pantalla exterior del Razr 3

por Juan Antonio Soto Actualizado: 28/07/2022 2

Motorola es de las pocas compañías que hace la competencia al Samsung Galaxy Z Flip 4, ya que el formato plegable de tipo concha no lo han adoptado muchas otras marcas. Ya sabemos que lanzará una nueva generación de su modelo clásico Moto Razr 3 y ahora ha confirmado el diseño que tendrá la pantalla exterior filtrado hace unos días. Una pantalla exterior que ha crecido considerablemente evitando en numerosas ocasiones que tengas que abrir el teléfono.

Geeknetic Motorola muestra la gran pantalla exterior del Razr 3 1

La gran pantalla exterior ocupa una gran parte del área exterior, dejando sitio para los dos sensores de las cámaras que se han colocado en horizontal, para dejar más espacio a la pantalla. Seguido a estos dos sensores se ha instalado el flash. En el cartel también indica que la pantalla externa cuenta con todas las funciones. Se entiende que, con la pantalla exterior y sin necesidad de abrir el teléfono, podrás realizar muchas de las tareas que se hacen con la pantalla interior de mayor tamaño.

Geeknetic Motorola muestra la gran pantalla exterior del Razr 3 2

Este modelo de Motorola también ha escogido el próximo mes de agosto para su presentación junto al Motorola Edge X30 Pro. El 10 de agosto también se celebrará el evento Unpacked de Samsung donde veremos los próximos terminales plegables de la compañía, incluido el Samsung Galaxy Z Flip 4 con el mismo formato. Motorola se ha adelantado unos días celebrando su evento de presentación el próximo día 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola muestra la gran pantalla exterior del Razr 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner