Los últimos rumores indican que AMD reducirá el precio del Ryzen 7 5800X3D ante el rendimiento de Zen 4

Los últimos rumores indican que AMD reducirá el precio del Ryzen 7 5800X3D ante el rendimiento de Zen 4

por Jordi Bercial 2

El AMD Ryzen 7 5800X3D fue un importante procesador para AMD, pues se trataba del primer modelo de la compañía en lanzarse al público con la V-Cache 3D, una técnica que permite a AMD apilar chips uno encima del otro, cosa que permite aumentar la cantidad de caché que puede traer uno de estos chips.

Las ventajas de este diseño aparecían en nuestra review, la cual podemos leer en este enlace, pero en general, AMD fue capaz de integrar la friolera de 96MB de caché L3 para un total de 100MB de caché, una cifra que poco tenía que ver con procesadores domésticos hasta hace muy muy poco.

Tal como podemos leer en Twitter a través de WCCFTech, el mes que viene podremos ver una caída de precio para el AMD Ryzen 7 5800X3D, un movimiento que tendría que ver, por un lado, con el gran rendimiento que se espera de la próxima generación de procesadores, pero por otro lado, con deshacerse del mayor stock posible de estos procesadores de cara al lanzamiento.

En cualquier caso, esto no deja de ser un rumor que habrá que tomar con pinzas, pues por ahora, AMD no ha anunciado nada sobre estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que AMD reducirá el precio del Ryzen 7 5800X3D ante el rendimiento de Zen 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner