POCO revela el lanzamiento de un nuevo teléfono de la gama M con un procesador Mediatek Helio G99

POCO revela el lanzamiento de un nuevo teléfono de la gama M con un procesador Mediatek Helio G99

por Juan Antonio Soto 1

Parece que los teléfonos POCO, submarca de Xiaomi, han calado entre el público ganándose la fama de terminales económicos que ofrecen grandes prestaciones para su precio. Ahora parece que está preparando la presentación de otro de sus terminales de la serie M, dado el tweet que ha dejado su cuenta POCO en la India. Este nuevo terminal de la serie POCO M contará con el Procesador Mediatek  Helio G99.

Aun no se conoce el nombre de este nuevo terminal ni sus características, pero por la imagen que han dejado en la cuenta de Twitter parece que tendrá una nueva parte trasera realizada en cuero. La textura de esta imagen recuerda a este material que ofrece un aspecto más elegante al teléfono. Las letras G99 hacen alusión a este nuevo SoC de Mediatek del cual conocemos que no tiene conectividad 5G, pero si una mejor eficiencia energética respecto a otras generaciones anteriores.

Geeknetic POCO revela el lanzamiento de un nuevo teléfono de la gama M con un procesador Mediatek Helio G99 1

Lo que podemos suponer debido a la falta de conectividad 5G, característica presente en los móviles de gama más alta, es que POCO lanzará en breve otro teléfono con rompedoras características a un precio acorde tal y como nos han acostumbrado. Precio que, con un poco de suerte y como han hecho en otras ocasionesrebajan aún más con las ofertas disponibles para reserva . Estaremos atentos a más novedades acerca de este nuevo teléfono que se espera sea presentado pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: POCO revela el lanzamiento de un nuevo teléfono de la gama M con un procesador Mediatek Helio G99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner