El Apple Watch Pro contaría con más botones y un precio de hasta 1000 dólares

El Apple Watch Pro contaría con más botones y un precio de hasta 1000 dólares

por Jordi Bercial 2

La nomenclatura Pro ha funcionado muy bien a Apple para proporcionar a los usuarios una experiencia más completa en relación al hardware que venden, razón por la mayoría de dispositivos de la compañía, como los iPhone, los iPad, los iMac y los Macbook pueden adquirirse en su versión Pro.

Sin embargo, existen otros tantos dispositivos que no pueden adquirirse de ese modo, y uno de ellos es el Apple Watch, cosa que estaría por cambiar si creemos los rumores que se desprenden de WCCFTech, donde se habla de la aparición de un Apple Watch Pro.

Geeknetic El Apple Watch Pro contaría con más botones y un precio de hasta 1000 dólares 1

Según leemos, se han filtrado los archivos CAD del reloj en los que se puede observar que el diseño será más o menos igual al de los modelos actuales, pero encontraremos un nuevo botón en la parte izquierda del reloj, situado bajo la rejilla del altavoz del dispositivo. Su utilidad no está clara, pero con un precio que se espera se sitúe entre los 900 y 1000 dólares, está claro que no será el único cambio.

Entre los cambios de hardware que se espera encontrar, veremos una pantalla más plana y más grande –que permitirá alojar una batería mayor—y pequeños cambios en la carcasa del reloj. Se espera que esté orientado a atletas, y podría aparecer en el evento que tendrá lugar el día 7 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Pro contaría con más botones y un precio de hasta 1000 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner