LG añade NFTs a sus televisores

LG añade NFTs a sus televisores

por Jordi Bercial 2

Hoy mismo hablábamos acerca de Binance, y como contexto, mencionábamos que los NFT se han llevado una gran dosis de atención, que tal como recibieron, perdieron ante la caída de las criptomonedas, una caída que ocurre regularmente en ciclos y que en esta ocasión se ha llevado por delante a una gran parte de los fans de esta tecnología.

Sin embargo, por alguna razón, LG sigue creyendo que los NFT son una tecnología relevante en la que hay que desperdiciar recursos, razón por la que a partir de ahora, los nuevos modelos de SmartTV de LG contarán con capacidades de visualización, compra y venta de NFTs, algo que llega por cortesía de webOS 5.0, el sistema operativo de LG.

Geeknetic LG añade NFTs a sus televisores 1

LG explica que podemos usar estos NFT como salvapantallas cuando no la estemos usando, y que en general, si nos cansamos de ellos los podemos intercambiar o vender, algo que deja claro que actualmente es para lo único que sirven. Cabe destacar que LG tiene intereses importantes en esto, pues LG venderá 350 NFTs a partir del día 22 de septiembre.

¿Qué opinión tienes acerca de los televisores de LG con NFTs? ¿Serán un pozo sin fondo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes LG NFT
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG añade NFTs a sus televisores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner