Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale

Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La pasada semana podíamos conseguir buenos juegos, que aún tienes disponibles e incluso han añadido alguno más, desde Amazon Prime Gaming. Esta semana Epic Games Store también nos ofrece un nuevo título y un paquete de contenido totalmente gratis. En esta ocasión tenemos un juego llamado Hundred Days junto con el paquete de lanzamiento con contenido para Realm Royale Reforged. Puedes conseguir estos títulos antes del próximo jueves 15 a las 17:00 que podrás quedártelos para siempre al añadirlos a tu biblioteca de Epic Games.

Geeknetic Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale 1

El juego Hundred Days es un particular simulador de elaboración de vino en el que tendrás que llevar al mayor de los éxitos a tu bodega. Para esto tendrás que interactuar con la tierra donde se cultivan las uvas y con la naturaleza para obtener la mejor cosecha. El juego base es gratis, pero también se ofrecen dos expansiones que pueden dar nueva vida a este particular simulador por 6,99 euros cada una.

Geeknetic Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale 2

Royal Reforged es un juego gratuito tipo Battle Royale en el que tendrás que forjar tus propias armas y dominar habilidades para quedar ganador. El paquete, que ahora también está gratuito por tiempo limitado, incluye el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard.

Geeknetic Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis el simulador de elaboración de vino Hundred Days y un paquete de contenido para Realm Royale ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner