Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros

Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Esta semana nos encontramos con otro gran chollo que nos ofrece esta vez Amazon Prime Gaming. A pesar de que el servicio Amazon Prime va a subir los precios en España, al menos sigue incluyendo su servicio Prime Gaming donde nos va regalando juegos que parece subir la calidad cada vez más. En esta ocasión nos ofrece totalmente gratis hasta 6 juegos, estos son:

Geeknetic Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros 1

  • Assassins Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • Castle on the Coast
  • Defend the Rook
  • The Dig
  • We. The Revolution

Además de estos títulos, tienes disponible contenido gratuito para algunos juegos como Pokemon Go, GTA Online, Destiny 2 o League of Legends entre otros.

Geeknetic Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros 2

Estos juegos y las recompensas únicamente están disponibles para suscriptores del servicio Amazon Prime. Los juegos se pueden reclamar hasta el mes que viene, las recompensas tienen diferentes fechas límite para poder reclamarlas.

Geeknetic Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros 3

El juego Assassins Creed Origins está disponible para la plataforma Ubisoft Connect y Football Manager 2022 está disponible para Epic Games Store. Para poder reclamar estos dos juegos en su plataforma correspondiente, tendrás que vincular las cuentas con la de Amazon Prime Gaming, luego únicamente tiene que reclamar el juego para que se añada automáticamente a sus respectivas bibliotecas. El resto de los juegos están disponibles en la propia plataforma de Amazon Prime Gaming, por lo que basta con hacer clic en reclamar para añadirlos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis con Prime Gaming Assassins Creed Origins y Football Manager 2022 entre otros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner