Amazon eleva el precio de su suscripción Prime en España a los 49,90 euros anuales

Amazon eleva el precio de su suscripción Prime en España a los 49,90 euros anuales

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/07/2022 3

El servicio de suscripción de Amazon Prime sube su precio en España. Este servicio, que incluye envíos gratuitos en multitud de artículos de su tienda online, también incluye otros servicios adicionales con los que comparte y compensa la cuota mensual.

Desde los 36 euros que venía costando desde su última subida en 2018, el servicio pasa a un coste anual de 49,90 euros. También dispone de una opción de pago mensual que se ve incrementada desde los 3,99 hasta los 4,99 euros, siendo algo más económico el plan anual. También se ha visto incrementada la cuota para estudiantes desde los 18 euros hasta los 24,95 anuales. Esta subida se aplicará a las nuevas suscripciones y renovaciones a partir del 15 de septiembre de este año.

Geeknetic Amazon eleva el precio de su suscripción Prime en España a los 49,90 euros anuales 1

El servicio Amazon Prime es famoso por sus envíos en 1 día en miles de artículos, puedes pedir antes de las 12 de la noche que lo tendrás disponible al día siguiente. En ciudades seleccionadas incluso puedes comprar productos frescos y tenerlos en 2 horas. También suele celebrar los Prime Day, un evento con grandes descuentos exclusivo para clientes prime que dura un par de días con constantes ofertas y rebajas de precio en artículos.

Geeknetic Amazon eleva el precio de su suscripción Prime en España a los 49,90 euros anuales 2

Amazon Prime en España incluye otros servicios como Prime Video, donde pronto veremos la serie del Señor de los Anillos producida por ellos mismos, también cuenta con almacenamiento de fotos y vídeos, un servicio gratuito pero limitado para escuchar música, Amazon Music, y el servicio para leer libros Prime Reading con cientos de libros gratis. No olvides también los chollos que encontramos en Prime Gaming, donde cada mes nos regalan juegos al igual que lo hace Epic Games.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon eleva el precio de su suscripción Prime en España a los 49,90 euros anuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner