El precio de Amazon Prime aumenta de 19.95 a 36 Euros anuales

por Pablo López 31/08/2018 5

Amazon es uno de los servicios más utilizados a la hora de comprar productos online, tanto si se tratan de componentes de ordenador como de comida. Las ventajas respecto a sus competidores son claras, una gran cantidad de productos disponibles, rápido envío y su gran garantía de la A a la Z. Todas estas ventajas están disponibles sin siquiera ser usuarios premium, pero si decidimos serlo disfrutaremos de envíos gratuitos, gran espacio de almacenamiento en los servidores de Amazon, millones de canciones sin publicidad en su servicio de streaming de música y numerosas series y películas en Prime Video.

Hasta ahora, el precio por ser cliente premium de Amazon era de 19.95€, una cantidad razonable que a poco que pidieras un producto por mes te salía más que rentable. Ese precio ahora ha pasado a ser de 36 Euros, un incremento del 80%, y puede que ya no salga rentable para muchos usuarios. Hay que recordar que se trata de un precio anual y que ya vimos un incremento en el mismo servicio hace 2 años, cuando subió de 14.95 a los 19.95 Euros que costaba hasta ahora.

Esta nueva tarifa se activará inmediatamente y se cobrará cuando le toque la renovación a cada cliente, por lo que no es una fecha conjunta para todos, sino que a partir de hoy, el precio de Amazon Prime será de 36 Euros anuales. ¿Vais a seguir siendo clientes Amazon Prime?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Amazon
Comentarios y opiniones sobre: El precio de Amazon Prime aumenta de 19.95 a 36 Euros anuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?