Mass Effect Legendary Edition y más de 30 juegos gratis en Amazon Prime Gaming

Mass Effect Legendary Edition y más de 30 juegos gratis en Amazon Prime Gaming

por Antonio Delgado 2 Chollos

Junto con las ofertas del Prime Day, la plataforma de distribución de juegos de Amazon, Prime Gaming, también se ha sumado a distintas promociones, entre las que destacan los regalos de más de 30 juegos entre los que se esconden varios títulos de las sagas de STAR WARS o el recopilatorio de Mass Effect Legendary Edition

Así, juegos como Star Wars Jedi Knight - Jedy Academy, Star Wars Republic Commando, Star wWars Jedi Knight II - Jedi Ourcas o Mass Effect Legendary Edition, que incluye las tres entregas de la saga remasterizadas en resolución 4K junto con contenido descargable de la trilogía, están disponibles de manera totalmente gratuita.

Geeknetic Mass Effect Legendary Edition y más de 30 juegos gratis en Amazon Prime Gaming 1

Junto a ellos, también hay pequeñas joyas como Maniac Mansion  Metal Slug 2, The King Of Fighters 2000 y 2002 o Grid Legends, entre muchos otros para completar la lista de más de 30 juegos que podeis encontrar en la web de la promoción.

Para hacernos con ellas, solo necesitamos una cuenta de Amazon Prime y tener, naturalmente, las cuentas de los servicios externos. Muchos de estos juegos se pueden descargar directamente desde Prime gaming, pero otros, por ejemplo el Mass Effect Legendary Edition, requieren cuentas de servicios de terceros como Origin de EA Games.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mass Effect Legendary Edition y más de 30 juegos gratis en Amazon Prime Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner