Apple sube 44 euros el precio de la reparación de las baterías en los iPhone 14

Apple sube 44 euros el precio de la reparación de las baterías en los iPhone 14

por Juan Antonio Soto 1

Apple ha presentado recientemente su nueva línea de teléfonos iPhone 14 que incluye dos tamaños para el iPhone 14 y dos para el iPhone 14 Pro. Esta nueva gama ha venido con una subida de precio respecto a la anterior generación de 100 euros para el iPhone 14 y eliminando la posibilidad de un modelo mini más económico. Pero no solo el iPhone ha subido de precio, también su reparación nos costará más caro.

Geeknetic Apple sube 44 euros el precio de la reparación de las baterías en los iPhone 14 1

Para la serie iPhone 14, la reparación de batería ha sufrido un incremento en el precio de unos pocos despreciables 44 euros. La gama de iPhone 13 (y los iPhone 12, 11 y anteriores) tiene un coste para la reparación de la batería de 75 euros, mientras que los iPhone 14 tendrán que pagar esta subida de 44 euros hasta los 119 euros que cuesta cambiar una batería, da igual el modelo de iPhone 14.

Pero esta no es la única reparación que ve incrementado su precio, cambiar la pantalla también será más caro en esta nueva serie. Afortunadamente de esta subida se salvan los poseedores de un iPhone 14, aunque era algo evidente que los futuros poseedores de un iPhone 14 Plus pagaran más por el mayor tamaño de pantalla, algo que ya ocurre con los Pro Max. Pero no solo nos costará más cara la pantalla del iPhone 14 Plus, sino que los iPhone 14 Pro y Pro Max también ven un incremento en el precio.

Geeknetic Apple sube 44 euros el precio de la reparación de las baterías en los iPhone 14 2

Parece que Apple está sumando el coste de la inflación no solo a sus dispositivos, sino a las piezas de repuesto y reparación que suelen ser las más comunes. Quizá con esta acción quiera incentivar la venta de su seguro AppleCare+ que cubre este tipo de reparaciones de forma accidental por un mínimo coste de 29 euros, contratando la opción más económica de 179 euros por dos años de cobertura o un precio de 8,99 euros si lo aseguramos mes a mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple sube 44 euros el precio de la reparación de las baterías en los iPhone 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner