Computex 2008: AMD entra también en el juego de los Netbook

por Javier Rodríguez 1

Este tipo de ordenadores se van a poner muy de moda y AMD no quiere perder el tren. Aunque no da detalles de cuál es su idea para esta plataforma sí que demuestra un par de modelos durante la feria que sin duda son muy atractivos.

Al parecer montan procesadores de doble núcleo de bajo consumo, chipset RS690, pantallas multitáctil y resoluciones elevadas. Sin duda no son más que prototipos pero sería de agradecer otro competidor más en este mercado, y ya van cuatro (AMD, INTEL, NVIDIA y VIA), para que los consumidores podamos acceder a modelos cada vez más completos a precios más competitivos.

Computex 2008: AMD entra también en el juego de los Netbook, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2008: AMD entra también en el juego de los Netbook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner