YouTube nos permitirá crear listas de reproducción con música de los Shorts

YouTube nos permitirá crear listas de reproducción con música de los Shorts

por Jordi Bercial Actualizado: 19/09/2022 1

YouTube está lanzando una característica que a muchos nos gustaría tener a mano en servicios como Instagram o TikTok, y es la posibilidad de crear una lista de reproducción con la música utilizada en los Shorts que la aplicación nos sirve cuando entramos a esta sección en la misma. Estas listas de reproducción nos permitirán guardar la música que más nos guste para posteriormente añadirla a favoritos, si queremos, o simplemente escucharla de nuevo.

Sin embargo, estas listas de reproducción llegan en forma de una integración entre la aplicación principal de YouTube y la aplicación de YouTube Music, de modo que no se trata de una lista de reproducción tradicional ni una copia.

Geeknetic YouTube nos permitirá crear listas de reproducción con música de los Shorts 1

En cambio, en la aplicación de YouTube Music, encontraremos una lista llamada Sounds from Shorts que albergará todas las canciones reales que se encuentren. Por otro lado, en la aplicación tradicional de YouTube, encontraremos una lista de reproducción con el mismo nombre, pero albergará todos los sonidos de todos los shorts que hayamos decidido guardar, sean canciones reales o simplemente alguien hablando.

Asimismo, es una característica que está llegando con un despliegue lento de lado servidor, por lo que podemos tardar un tiempo en verla en nuestros terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube nos permitirá crear listas de reproducción con música de los Shorts ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner