YouTube está probando a añadir 10 anuncios no saltables antes de sus vídeos

YouTube está probando a añadir 10 anuncios no saltables antes de sus vídeos

por Jordi Bercial 3

Parece ser que la sed de dinero de Google ha despertado la rabia de los usuarios, y con razón, pues según podemos ver en Twitter a través de varios usuarios disgustados por el comportamiento de Google, YouTube está probando el colocar 5 o 10 anuncios no saltables antes de los vídeos, algo que nos puede tomar más de un minuto para ver, como si de la televisión tradicional se tratase.

Esto significa también que los ingresos de Google se multiplicarán si este sistema se implementa de forma definitiva, ya que generalmente nos tenemos que conformar con ver uno o dos anuncios que no podemos saltarnos para poder acceder al contenido que queremos ver, pero en este caso, serían hasta 10 anuncios.

Sin duda, se trata de un empuje muy grande para que los usuarios opten por adquirir YouTube Premium, la suscripción de pago a la plataforma que nos permite ver vídeos sin anuncios en cualquier plataforma con nuestra cuenta de Google, además de venir con otros beneficios como la reproducción en segundo plano.

Sea cual sea el motivo de este cambio, no es la primera vez que se nota un aumento en los anuncios mostrados, pues inicialmente se observó hace tiempo un aumento en la frecuencia de apariciones de anuncios dobles no saltables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Google Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube está probando a añadir 10 anuncios no saltables antes de sus vídeos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner