YouTube permitirá a los creadores vender productos directamente a través de una colaboración con Shopify

YouTube permitirá a los creadores vender productos directamente a través de una colaboración con Shopify

por Jordi Bercial 1

YouTube está introduciendo toda una serie de características para creadores, y una de ellas es la posibilidad de vender productos en la plataforma a través de una nueva colaboración con Shopify. Esto permitirá a los creadores mostrar productos nuevos en sus canales, ya sea debajo de vídeos, durante emisiones en directo o al final de los vídeos.

Además de esta integración con Shopify, encontraremos también una pestaña “Explorar” que nos llevará a una especie de “centro comercial” para que los usuarios puedan encontrar contenido con tienda en Estados Unidos, Brasil y India a partir de la semana que viene. Es de esperar que los países disponibles se vayan ampliando con el tiempo.

Geeknetic YouTube permitirá a los creadores vender productos directamente a través de una colaboración con Shopify 1

En el frente de las compras en emisiones en directo, YouTube está empujando algo más fuerte, proporcionando herramientas a los creadores elegibles para que puedan ofertar o etiquetar productos durante las emisiones en directo para su compra, algo que en el caso de vídeos pregrabados es popular en forma de links en la descripción del mismo.

En este enlace al blog de YouTube podemos encontrar toda la información al respecto, siendo otra más de las compañías que abrazan las compras online dentro de las aplicaciones de redes sociales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Youtube Shopify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube permitirá a los creadores vender productos directamente a través de una colaboración con Shopify ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner