YouTube permitirá a los usuarios de iOS utilizar Picture in Picture

YouTube permitirá a los usuarios de iOS utilizar Picture in Picture

por Jordi Bercial Actualizado: 14/04/2022 1

YouTube ha confirmado hoy en un Tweet que los usuarios de iOS podrán hacer uso de Picture in Picture de forma normal en la aplicación de YouTube, de modo que aparentemente no debería hacer falta una suscripción Premium para hacer uso de esta característica. Hemos hablado en más de una ocasión de PiP, ya que es una característica bastante aclamada por los usuarios.

Según vemos en el tweet bajo estas líneas (actualmente eliminado), la compañía ha confirmado a un usuario que estaba usando PiP de forma experimental que, tras el aviso recibido de que ya no se trata de una función experimental, en los próximos días debería llegar a todos los dispositivos con iOS 15 y posteriores –lo cual implica que la compatibilidad se verá limitada en iOS 14 y anteriores—de modo que es cuestión de tiempo.

Geeknetic YouTube permitirá a los usuarios de iOS utilizar Picture in Picture  1

No existe mucha más información al respecto, pero la compañía le indica al usuario que, en el caso de que la característica no aparezca en unos días, Twitter parece ser la forma en la que se puede gestionar su aparición de la forma más eficiente.

Sin duda, son buenas noticias para los usuarios de Apple, que en su momento tenían que recurrir a trucos como el uso de la versión Web de YouTube.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Youtube iOS 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube permitirá a los usuarios de iOS utilizar Picture in Picture ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner