TikTok permitirá dar votos negativos a los comentarios

TikTok permitirá dar votos negativos a los comentarios

por Jordi Bercial 2

No son pocas las redes sociales reticentes a colocar un botón que permita dar una valoración negativa a los comentarios de los usuarios, y entre ellas se encuentran tanto Facebook como Twitter, pero esto no está limitado al resto de la industria. Sin embargo, ahora TikTok sale de este grupo para proporcionar esta opción a sus usuarios.

TikTok ha anunciado hoy que los usuarios podrán dar votos negativos a los comentarios de otros usuarios, un voto que podrá ser reversible, como cabría esperar, ya que al tener un icono dedicado podemos darle por accidente. Del mismo modo que ocurre en otras ocasiones, los votos negativos no serán visibles, lo cual significa que seguramente se utilicen como herramienta interna de moderación.

Igual que hasta ahora, los usuarios podrán seguir reportando los comentarios que infrinjan las normas de la comunidad, pero los votos negativos pueden funcionar de cara a proporcionarles menos visibilidad sin ser directamente una violación de los términos y condiciones de uso de la comunidad.

En cualquier caso, se trata de una herramienta más con la que los usuarios pueden expresar su opinión a un comentario especifico, aunque no funcionará como en Reddit, donde los usuarios pueden ver la popularidad de un comentario concreto, y en consecuencia, la popularidad de un usuario concreto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Tik Tok ByteDance
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TikTok permitirá dar votos negativos a los comentarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner