VoodooPc presenta hoy nuevas y espectaculares máquinas

por Javier Rodríguez 10/06/2008 ...

Por un lado nos encontramos con un masivo pero espectacular “Omen” construido con paredes solidas de aluminio con un diseño sobrio pero espectacular y rematado con acierto con una pantalla de 7” auxiliar. Se trata de un PC con un sistema de refrigeración de cuatro radiadores y un precio que oscilará entre los 6500-20000$ dependiendo de la configuración.

Sin duda es un PC llamativo, con una construcción muy cuidada, pero a estos precios dudo que se convierta un éxito tal como fue el caso del Blackbird 002 que VoodooPc realizo para HP hará ya unos cuantos meses.

VoodooPc presenta hoy nuevas y espectaculares máquinas, Imagen 1

La otra opción es el nuevo Envy 133. Es un portátil con pantalla de 13” que dará mucha guerra al Macbook Air como ordenador ligero para caprichosos. Se trata de un aparato realizado en aluminio y fibra de carbono con pantalla LED de 1280x800 puntos, dos conectores USB, uno de ellos compatible también con E-Sata, conector Expresscard, modulo de comunicaciones 3G, Webcam y configuraciones que parten desde los 2099$. Es una máquina espectacular con un marcado estilo similar en líneas al Omen pero orientado a otro tipo de público. Concretamente al que necesite un ordenador con un peso aproximado de 1.5Kg y grandes capacidades comunicativas. Se incluye incluso una adaptador de corriente con punto de acceso integrado para convertirlo en el compañero de viaje perfecto.

VoodooPc presenta hoy nuevas y espectaculares máquinas, Imagen 2