Amazon prepara nuevas ofertas para miembros Prime los días 11 y 12 de octubre

Amazon prepara nuevas ofertas para miembros Prime los días 11 y 12 de octubre

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Vuelven las ofertas de Amazon Prime, esta vez para los días 11 y 12 de octubre, martes y miércoles, donde podremos encontrar productos con un gran descuento. Amazon ha subido recientemente el precio de su suscripción Amazon Prime, que ha pasado de costar 36 a 49,90 euros anuales. Con este nuevo precio no ha añadido ningún servicio adicional, simplemente ha elevado el precio de la cuota. Pero sigue ofreciendo días exclusivos con ofertas para estos clientes Prime en los que se pueden encontrar importantes descuentos.

Geeknetic Amazon prepara nuevas ofertas para miembros Prime los días 11 y 12 de octubre 1

Al igual que los pasados Prime Days, que este año fueron los días 12 y 13 de julio, los próximos días 11 y 12 de octubre comenzarán las ofertas exclusivas Prime, en las que como adelanto podemos encontrar algunas ofertas en dispositivos Amazon. Además, en esos días anuncian que se podrán encontrar dispositivos de Amazon desde 17,99 euros, sin especificar que dispositivo adoptará esta rebaja.

Geeknetic Amazon prepara nuevas ofertas para miembros Prime los días 11 y 12 de octubre 2

Recuerda que para optar a estas ofertas deberás ser suscriptor del servicio Amazon Prime. Normalmente el gigante de las ventas online ofrece un periodo de prueba gratis para este servicio que podrás aprovechar para realizar compras en estos días. En anteriores ocasiones hemos podido ver los auriculares 1More ColorBuds por 56 euros o el ratón Logitech G502 Hero por 45,99 entre otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon prepara nuevas ofertas para miembros Prime los días 11 y 12 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner