La batería del Apple Watch Ultra es de 542mAh, pero acceder a ella es imposible sin romper la pantalla

La batería del Apple Watch Ultra es de 542mAh, pero acceder a ella es imposible sin romper la pantalla

por Jordi Bercial 1

iFixit ha conseguido ya abrir el Apple Watch Ultra, un reloj recientemente presentado junto a los iPhone 14, y si bien podemos ver algunos cambios en la forma de proceder de Apple que nos hacen pensar que están tomando un camino hacia la reparabilidad, al final del día nos encontramos con un reloj que es prácticamente imposible de reparar sin sufrir daños.

En la parte inferior del reloj encontramos cuatro tornillos, que una vez retirados no nos dan acceso a ninguno de los componentes más importantes de reparar de este reloj. Del mismo modo, el diseño del marco del reloj dificulta el acceso a la pantalla, a la vez que no la protege de golpes alrededor de unos 170 grados de ángulo.

Tal como vemos en el vídeo de la compañía, su Apple Watch ha terminado con la pantalla rota, algo que será mucho más notable –y difícil de reparar— en el caso de que hayamos roto nuestra pantalla y deba ser sustituida, especialmente por el difícil acceso a sus bordes.

Como era de esperar, nos encontramos con una gran cantidad de sellos y tornillos para asegurar la resistencia al agua de este reloj, que supuestamente debería ser capaz de soportar inmersiones de 100 metros a nivel de hardware, pero que cuenta limitaciones de software a unos 42 metros para evitar que vayamos más abajo sin experiencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Apple Apple Watch Ultra
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La batería del Apple Watch Ultra es de 542mAh, pero acceder a ella es imposible sin romper la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner