Twitter lanza sus podcasts solamente a los suscriptores de Twitter Blue

Twitter lanza sus podcasts solamente a los suscriptores de Twitter Blue

por Jordi Bercial 1

En su momento, Twitter lanzaba Twitter Blue como una suscripción de pago en la que podríamos tener acceso a nuevas características exclusivas que los usuarios gratuitos no iban a poder utilizar, pero en el momento de su lanzamiento, las características detalladas parecían más bien escasas.

Sin embargo, esta suscripción va tomando poco a poco más fuerza, y ahora son los Podcasts de Twitter los que se hacen un hueco en la suscripción de pago de la compañía, algo que permitirá, por un lado, que los usuarios que ya se encuentran en ella puedan escuchar podcasts en la nueva versión de los Spaces, que también albergará las Stations.

Por ahora, son pocos los países en los que siquiera se puede solicitar una suscripción a Twitter Blue, aunque en España sí se puede desde hace relativamente poco, por lo que, si esperábamos con ansias esta característica, de momento nos podemos ir sumando al programa de pago de la compañía, o simplemente esperar a que la compañía haga gratuitos los podcasts, si es que los hace.

La intención de Twitter es convertir la pestaña de Spaces en un destino todo en uno para todo aquello relacionado con audio, ya sean salas de voz, podcasts, o lo que esté por venir, y teniendo en cuenta que alrededor del 45 por ciento de usuarios de Twitter en Estados Unidos escuchan podcasts, parece que la exclusividad de Twitter Blue no va a ser demasiado dolorosa para Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter lanza sus podcasts solamente a los suscriptores de Twitter Blue ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner