Twitter ha publicado su primer tweet editado

Twitter ha publicado su primer tweet editado

por Jordi Bercial 1

Llevamos tiempo sabiendo que la suscripción de pago de Twitter será el lugar designado, por ahora, para poder contar con la posibilidad de editar nuestros tweets. Sin embargo, el privilegio de poder publicar el primer tweet editado en la plataforma se lo ha quedado la propia red social, tal como vemos más abajo.

Como cabría esperar, los tweets editados están marcados como tal, de forma que haciendo clic en la leyenda correspondiente, podemos ver el historial de ediciones del tweet, permitiendo así eliminar cualquier tipo de posible engaño que nos quieran hacer creer ante un tweet editado, como sería el de provocar una reacción negativa a alguien para que responda mal, y luego cambiar el tweet original.

Sin embargo, por ahora se desconocen algunos detalles importantes sobre cómo funcionará esta característica, como sería el límite máximo de ediciones en un tweet, o si existirá la posibilidad de esconder o borrar el historial de ediciones del tweet, algo que sería desastroso para una plataforma como Twitter, que puede volverse muy tóxica en ocasiones.

Sea como fuere, este tweet no es más que una forma como otra cualquier de anunciar que, finalmente, la característica ya es funcional en la red social, aunque no sabemos si llegará a los usuarios gratuitos de la misma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ha publicado su primer tweet editado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner